Bienvenidos

Destacado

Soncko Argentino es una cooperativa de productores, diseñadores, artesanos y artistas plásticos argentinos

Nacimos con la convicción y la voluntad de crear a través de nuestro trabajo artesanías y productos inspirados en la cultura ancestral de los pueblos originarios de América: su cosmovisión del mundo, su integración con el espíritu de la naturaleza, del hombre y con la Madre Tierra (Pachamama). 

Hacemos con nuestras manos y con técnicas de elaboración tradicionales y ecológicas que cuidan el medioambiente, productos de la fusión de lo rural y lo urbano logrando identidad propia para nuestras creaciones,  logrando diseños únicos e innovadores

Apostamos por un nuevo paradigma en la relación económica, social y cultural en la producción y la comercialización de productos de alta valor agregado que respetan los criterios del Comercio Justo y de la Economía Solidaria.

Para descubrir más a propósito de nuestras actividades, visítanos en el Mercado de Economía Solidaria Bonpland (Bonpland 1660, Buenos Aires) o síguenos en Facebook, Instagram y en nuestro sitio web !

Mercado de Economía Solidaria Bonpland (Bonpland 1660, Palermo, Buenos Aires)

Soncko Argentino is an art and design cooperative from Argentina
It produces handmade clothes, ceramics, jewellery, decorative objects, plants and so on combining traditional and ecological methods with ethnical inspirations.

Contactarnos :

http://www.sonckoargentino.com.ar

Mail : artetextil@sonckoargentino.com.ar

Mercado de Economía Solidaria Bonpland, Bonpland 1660, Buenos Aires (Martes, miércoles, viernes y sábados de 10 a 20hs)

Llegó el día!!

Hoy comenzamos una nueva etapa en la vida de la cooperativa, nos conectaremos con ustedes para compartir la experiencia de construir cada día de trabajo y de sueños que se van haciendo realidad!!!

Recuerdos de feria En Berazategui Provincia de Buenos Aires! Previa a EXPO-SUSTENTA

A Partir de hoy iremos relatando la historia, la cotidianidad y las novedades de Soncko Argentino.